Con un gobierno de coalición vamos a trabajar para todos con honestidad, nosotros sí le vamos a cumplir a Jerez: Toño Aceves

Con un gobierno de coalición vamos a trabajar para todos con honestidad, nosotros sí le vamos a cumplir a Jerez: Toño Aceves

Toño Aceves “El Charro”, candidato a la Presidencia Municipal de Jerez por la coalición Por México al frente, presentó su plan de gobierno ante las familias de la colonia Montecillo y del fraccionamiento El Molino.

Con su proyecto Jerez Manda, el candidato les expuso su interés en atender de cerca las necesidades de la gente y cubrir las expectativas que tienen del gobierno.

“Yo estoy haciendo en mi campaña lo que me hubiera gustado que los candidatos hicieran conmigo: tocar mi puerta y simplemente escucharme para entender qué es lo que necesito”.

Los habitantes coincidieron con él en que para traer progreso al municipio es importante que la clase política se interese en la cercanía con la gente.

Además, denunciaron el incumplimiento de las promesas del actual presidente, que durante la campaña pasada se comprometió a pavimentar sus calles y nunca les cumplió.

“La actual administración nos prometió pavimentar varias calles y jamás empezaron las obras. Ahora que vuelven a campaña no pensamos apoyarlos porque ya sabemos que no nos van a cumplir”, dijeron.

En el Barrio de San Pedro, el candidato se comprometió con los jerezanos a regresarles la tranquilidad que se merecen.

Esto, luego que manifestaran su descontento con la ineficacia de la seguridad pública en el municipio, ya que faltan policías y los que hay no realizan los rondines como deben y no contribuyen en el cuidado de su integridad ni de su patrimonio.

“Los mismos policías en lugar de apoyarnos hasta nos agreden y no nos gusta vivir así, porque también hemos reportado esta situación y no nos hacen caso”, lamentaron.

Aceves invitó a los jerezanos a apoyar a la alianza PAN-PRD-MC, que tiene la mejor visión para regresarle a Jerez un buen gobierno que trabaje por todos de manera transparente y que cumpla lo que promete.