Jerez

Con respaldo de presidenta del DIF abre sus puertas en Jerez la escuela de belleza

Como una nueva oportunidad de enseñanza y de empleo para los jerezanos, calificó la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila, la apertura de la Escuela en Cosmetología y de Maquillaje Profesional ASPIDPRO, a la que garantizó su respaldo.

Previo a realizar el corte de listón, Ortega Dávila se pronunció por brindar apoyo a quienes por iniciativa propia, le dan a Jerez alternativas de desarrollo mediante la apertura de micro empresas.

En este caso –resaltó–, se trata también de un logro educativo, ya que en dicha escuela, los inscritos podrán adquirir conocimientos de Belleza y Cosmecéutica profesional.

Bajo el mando de la directora Betzabé Alvizo, la Escuela que se ubica en calle del Hospicio número 70 de la zona Centro, cuyo número telefónico es el (494) 108 8409, ofrecerá diplomados en Cosmetología y en Maquillaje Profesional.

Por medio de éstos, los alumnos aprenderán a reconocer diversos tipos de rostro, las diferencias entre maquillaje casual, social y de novia, así como distintas técnicas de maquillado, que les ayudarán a destacarse y ser más eficientes como maquillistas.

La duración de los diplomados será de cinco y 13 meses con una clase por semana, teniendo turnos matutino, vespertino y sabatino.

 

Arriba