Jerez

Con importante subsidio se realizará exposición ganadera de la Feria de Primavera Jerez 2016

Con importante subsidio se realizará exposición ganadera de la Feria de Primavera Jerez 2016

Con un subsidio de más de tres millones de pesos gestionados por el alcalde Pepe Pasteles, se llevará a cabo uno de los eventos más importantes de impulso a la economía de los productores locales y de la Feria de Primavera Jerez 2016, como lo es la Exposición Ganadera.

Tanto el jefe de gabinete Octavio de la Torre Jiménez, como el director de Desarrollo Económico Héctor Márquez Medina, confirmaron la puesta en marcha de la Exposición Ganadera, lo cual fue posible gracias a labores gestoras del presidente municipal ante el gobierno estatal y federal.

De la Torre Jiménez, señaló en compañía del presidente del Patronato de la Feria José Juan Sánchez de la Torre, y el secretario de la mesa directiva de la Asociación Ganadera Héctor Montes, que la ganadería es uno de los pilares de la economía jerezana, por lo cual no se dudó en tocar las puertas necesarias, obteniendo como resultado un subsidio por más de 3 millones de pesos para llevar a cabo dicha exposición.

El ya mencionado secretario de la mesa directiva de la Asociación Ganadera, agradeció el total apoyo del gobierno municipal, e informó que los documentos requeridos para participar en la exposición serán credencial de elector, curp, comprobante de domicilio, barrido sanitario y la upp actualizada.

Es de esta forma como dos millones 820 mil pesos, serán invertidos en la compra de sementales bovinos, y medio millón de pesos para sementales ovinos, siendo animales de muy buena calidad y de razas como charolais, big master, limousine, suffolk, dorper, merín entre otras.

La exposición ganadera de la Feria, estará montada del 24 al 30 de marzo, en el mismo lugar que el año pasado, es decir a un costado del Estadio de Futbol Ramón López Velarde.

Arriba