Estatales

Con éxito llega a su fin la espectacular pista de hielo

  • Las familias jerezanas convivieron como nunca antes: Alcalde

Autoridades dieron por clausuradas las actividades de la pista de hielo,  espectáculo nunca antes visto en la historia de Jerez, que el gobierno municipal tuvo a bien gestionar para fortalecer la convivencia familiar.

El presidente municipal José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, afirmó que gracias a este atractivo y toda la serie de eventos preparados dentro del festival navideño, Jerez vivió durante alrededor de un mes, un espectáculo único con el que las familias  tuvieron la oportunidad de convivir como nunca antes.

Acompañado por el gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes, el edil pronóstico que el 2014 será un año de muchos retos, en el que su gobierno habrá de tender su mano amiga para trabajar en conjunto con el ejecutivo estatal por el bienestar de la población.

Alonso Reyes dijo al respecto, que Jerez se unió de manera especial en la pasada época decembrina, por lo que seguirá coadyuvando para efectuar este tipo de acciones.

Una demostración de tigres y leones, fue la principal encragada de cerrar con broche de oro el acto de clausura.

En el evento también estuvieron presentes el diputado Ismael Solís Mares y Le Roy Barragán Ocampo, Secretario de Administración del gobierno estatal.

Arriba