Jerez

Con “Atención en tu colonia” alcalde visita El Cargadero

Con “Atención en tu colonia” alcalde visita El Cargadero

En lo que va de esta administración, cerca de dos mil jerezanos han sido atendidos de manera personal, informó el presidente municipal José Viramontes Rodarte, durante su visita por la comunidad de El Cargadero.

El mandatario acudió nuevamente con su exitoso programa Atención en tu Colonia, a atender a los jerezanos de manera personal, ahora en la comunidad de El Cargadero, bajo su promesa de campaña de no descansar hasta regresar a todos los rincones del municipio.

Destacó que este esfuerzo le ha significado un trabajo intenso, ya que en lo que va de esta administración se han atendido casi dos mil personas de manera personal, así como resuelto en su mayoría sus peticiones.

Acompañado por la presidenta del DIF, Jackie Martínez Juárez, el edil aseguró que constantemente trabajará para constituir un gobierno cercano a su gente, que vea por los que menos tienen.

Aseveró que en cada jornada de Atención en tu Colonia, se hace acompañar por las distintas áreas del gobierno municipal, las cuales forman un equipo que todos los días busca darle solución a la problemática de la ciudadanía.

Vecinos de la comunidad, manifestaron su agradecimiento al munícipe por poner en marcha este programa, con el cual pueden ser escuchadas sus necesidades e inquietudes directamente.

Fue así como una vez más junto con el alcalde, acudieron las distintas áreas municipales al igual que el Voluntariado del DIF, que al mando de su presidenta Mónica Arteaga Cid, entregó paquetes de ropa a quienes los necesitaban.

Arriba