Comunidades respaldan la continuidad del proyecto de Fernando Uc

Comunidades respaldan la continuidad del proyecto de Fernando Uc

*propone el candidato del PRI la creación de una ventanilla de atención al medio rural exclusivamente.

Más comunidades rurales se suman al respaldo del sector campesino hacía el candidato a presidente Fernando Uc, así se manifestó en su visita a Los Nogales, El Tesorero y Colonia Briseño, donde los habitantes mostraron gran empatía por el candidato y sus propuestas, pero además dieron muestra de su respaldo para que el proyecto que ha comenzado continúe.

En sus propuestas de campaña, el candidato a la alcaldía de Jerez, Fernando Enrique Uc Jacobo, tiene la iniciativa de crear una ventanilla de atención especializada para atender a la gente del campo, esto con la intención de evitarles el trámite burocrático para recibir la atención que necesitan.

Así lo dio a conocer en las tres comunidades, en donde el candidato destacó los compromisos de llevar más beneficios para la gente del campo, ya que depositaron su confianza en las elecciones anteriores y se refrenda ahora, con iniciativas reales que implementará durante su periodo de gobierno si el voto le favorece.

Nahúm Pérez García y Sigifredo Ramírez Flores hicieron uso de la voz en representación de los habitantes de Los Nogales para dar la bienvenida a Fernando Uc y su equipo, dando muestras de apoyo por parte de ellos y quienes asistieron a escuchar su plan de trabajo.

Por su parte Sabas Márquez y Juanita Aguirre de El Tesorero, fueron quienes dirigieron su mensaje a Fernando Uc para pedir más beneficios a esta comunidad, reiterando el apoyo de la gente a con el candidato priista.

Al final del día, Don Antonio de colonia Briseño dijo sentirse muy contento porque mira la voluntad de quienes le han atendido y han cumplido; agregó techos en las viviendas, calentadores y muchos apoyos que nunca habían llegado llegaron, luego de muchos años en el abandono.

Agregó que la gente debe recordar que primero está el campo , donde se trabaja la tierra para que la comida llegue a su mesa, la comida que ellos producen y añadió que desde años atrás la presidencia no hacía para el campo, pero ahora si está haciendo y quieren que siga con Fernando Uc en la presidencia.