Elecciones

Comunidades de la sierra dan muestra de apoyo a Fernando Uc

Visitó el candidato del PRI a Sauz de los García, Juan A. González, y Colonia Miguel Hidalgo.

En medio de un clima lluvioso y favorecedor para la gente del campo, Fernando Uc Jacobo arribó a las comunidades de Juan A. González, Sauz de los García y Colonia Miguel Hidalgo para dialogar con la gente, quienes expresaron su agradecimiento y apoyo al candidato para presidente municipal por el Partido revolucionario Institucional.

En su mensaje a los habitantes de las comunidades, Fernando Uc lamentó que muchas personas tengan la errónea creencia de que la infraestructura es sólo para la zona urbana, mientras que es en estos lugares donde se requiere mayor ayuda al existir aún lugares donde no cuentan con los servicios básicos.

Destacó que en la oportunidad que tuvo para ser presidente de Jerez, trato de ayudar lo más posible al campo, por lo cual quiere seguir trabajando, al tener la posibilidad por esta ocasión de continuar por tres años más encabezando la administración pública municipal.

Nos encontramos con muchas dificultades, muchas comunidades con problemas de drenaje, agua, luz y hoy se puede hacer un balance es una situación que está cambiando, manifestó el candidato, quien pidió nuevamente la confianza de los habitantes de estas comunidades de la sierra, para seguir adelante con su proyecto.

Dijo que se tiene que buscar la manera de llevar un apoyo grande a esos lugares, refiriéndose a trabajos que mejoren o proporcionen servicios básicos; reiterando el compromiso de seguirles ayudando en lo que le sea posible.

Benito Esparza, delegado de la comunidad de Sauz de los García, dijo como portavoz de la comunidad del Sauz de arriba y abajo, espera que este no sea la última vez que vaya, solicitándole el domo de la cancha y desazolve del rio, como obras apremiantes.

Arriba
error: Content is protected !!