Jerez

Comunidad Ermita de los Correa beneficiada con apoyos de Gobierno Municipal

– TELESECUNDARIA Y JARDIN DE NIÑOS DE LA LOCALIDAD SON ATENDIDOS EN SUS NECESIDADES

El alcalde Fernando Uc atendió la invitación de la Telesecundaria “Ramón López Velarde” de la comunidad Ermita de los Correa para presidir el acto cívico de honores a la bandera, en donde además se acordó apoyar con diversas acciones en beneficio del plantel.

Cumpliendo con el valor cívico de participar en honores al lábaro patrio los lunes de cada semana en instituciones educativas, pero además constatando las necesidades de las escuelas, el alcalde Fernando Uc destacó la importancia de que los gobiernos dediquen recursos económicos a la educación de lo contrario será difícil que un pueblo pueda salir adelante.

El director del plantel Jesús Bermúdez agradeció la presencia del alcalde Fernando Uc, quien acudió acompañado por la presidente honorifica del DIF municipal Lorena Ortega; Jaime Ambriz Secretario de Gobierno; director de Obras Públicas, Antonio Alcalde; la directora de Desarrollo Económico y Social, Elizabeth Murillo, el director de Educación, Miguel Ángel Cabral, además de Carlos Santoyo director del SIMAPAJ; la jefa de región 8 estatal, Eva Verónica Hernández, así como supervisores de zona.

“Un presidente no puede permanecer detrás de un escritorio, porque desconocerá de las necesidades, por eso la importancia de regresar a las colonias y comunidades, pero sobre todo hay que acudir a ayudar”, destacó el profesor Fernando Uc.

El alcalde Fernando Uc estableció el compromiso con los docentes y padres de familia de la Telesecundaria anfitriona, de otorgar el recurso económico para la rehabilitación del centro de cómputo, además de efectuar trabajos de impermeabilización de techos y pintura en aula.

De igual manera el jardín de niños “Laura Escudero”, recibirá por parte de Gobierno Municipal, pintura para aulas y se acondicionaran rampas para discapacitados.

El profesor Fernando Uc dejó en claro que, “no me he cansado todavía, y vale la pena por los niños y jóvenes seguir dando la batalla, yo tengo un compromiso con ustedes y lo vamos a sacar adelante”.

Arriba