Jerez

Comunicado del Presidente Municipal

Comunicado de Presidente Municipal

Por este medio y con base a los acontecimientos realizados el día de ayer y hoy, como método de protesta por parte de algunos regidores del Honorable Ayuntamiento y algunos ciudadanos, se ha observado claramente la presencia de la policía  estatal, en la vía pública  y en techos de algunas fincas del centro histórico de la ciudad.

Ante este hecho me permito informar que nosotros, nunca hemos solicitado el apoyo de dicha corporación, tampoco hemos sido informados de su presciencia lo que enrarece el clima de dichos acontecimientos y además fortalece la teoría de que algunos integrantes del Gobierno del Estado están detrás de estos lamentables hechos que lastiman a los jerezanos.


En nuestro gobierno siempre hemos privilegiado el diálogo, y por lo mismo, agotaremos todas las medidas posibles enmarcadas en la legalidad antes de utilizar algún tipo de fuerza pública.

Finalmente agotare los canales de comunicación con el propio Gobierno del Estado para solucionar este conflicto y en todo caso hacer uso de la fuerza pública cuando así lo ameriten las circunstancias

Arriba