Elecciones

Compromisos formales de Fernando Uc que sí conoce Jerez

* Jerez necesita de un presidente que sepa lo que hace, en año y medio dimos muestra de lo que no se hizo en tres.

Quien sí conoce Jerez, el aspirante a la presidencia Fernando Uc Jacobo, visitó la colonia San Francisco, misma que carece de jardín o área verde, donde hizo el compromiso de mejorar las instalaciones de la feria, desde la calle Galeana hasta la Libertad, proponiendo una remodelación total, con área peatonal, gimnasios al aire libre, y adecuaciones a la explanada de la feria.

Hoy no hay una sola deuda de la administración actual, declaró el candidato del PRI a presidente municipal, agregando que la mitad de Jerez  y principalmente las comunidades tenían varios rezagos, no contaban con lámparas en el alumbrado público, drenaje, luz, y hoy está resuelta esa y otras problemáticas.

Quieren demeritar mi trabajo porque hice en año y medio lo que ellos en tres años no pudieron,  refiriendo Fernando Uc atención y obras en las comunidades, apoyos al sector educativo, estímulos a más niños y jóvenes con becas y no adeudos al seguro social ni a ninguna otra institución.

Agregó que de continuar en la presidencia, ha de generar empleo, pero no empleos mal pagados, sino un recurso para préstamos, para iniciar o continuar con sus proyectos: necesitamos que Jerez acabe con la corrupción volviendo a ser el municipio que antes era, para ello el gobernante tiene que saber cómo ayudarle al comerciante, al taxista, porque el combate de la corrupción está en lo individual y generar mejores oportunidades, acotó.

En seguridad tenemos que mejorar, ya tenemos armamento, equipo, patrullas, señaló que ahora lo que se requiere es implementar estrategias que permitan cambiar la visión, mejorar el servicio a la gente, por ello sus propuestas de circuitos de cámaras y sectorización de la policía.

Las familias de El Molino expresaron su confianza a Fernando Uc, quien esperan que sea el presidente en el próximo período de gobierno y con ello, se siga trabajando en este punto del municipio, que requiere más pavimentaciones que son ya un compromiso.

En colonia Artesanos, la calle Emiliano Zapata, que es también el acceso principal, será pavimentada después de décadas de esta necesidad, gracias sus trabajos de gestión que hoy busca Fernando Uc, tengan una continuidad, con él a la cabeza de la administración pública municipal.

El dinero del gobierno será para apoyos en materia rural, aumentar la inversión en desarrollo turístico, el apoyo con proyectos productivos y seguridad; un gobierno que propone continuidad y no retroceso a endeudamiento y falsas expectativas para los jerezanos.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!