Municipios

Comienzan trabajos de remodelación en auditorio centro

Comienzan trabajos de remodelación en auditorio centro
  • Con una inversión de 1 millón 679 mil 888 pesos
  • Gracias a la buena gestión del Presidente Municipal

General Enrique Estrada, Zac.- El presidente municipal Raúl de Luna Tovar dio el banderazo de salida para la construcción y remodelación del auditorio centro ubicado en la plaza principal del municipio de General Enrique Estrada dentro de los proyectos de obra pública municipal para este 2015.

Así lo dio a conocer el mismo edil en compañía de integrantes de la admiración 2013-2016 y personal de Mier Construcciones responsables de la obra la cual se pretende culmine a finales del mes de junio de este año.

“La obra se llevara a cabo con una inversión de 1 millón 679 mil 888 pesos agradeciendo al diputado federal José Isabel Trejo mejor conocido como “Chávelo Trejo”, el cual siempre ha mostrado una muy buena disposición para el progreso del municipio a quien le brindo mi más sincero agradecimiento y respeto para que esta obra se lleve a cabo”, menciona Raúl de Luna.

Los trabajos que se realizaran en dicho inmueble es rehabilitación de la techumbre, remodelación de auditorio, la remodelación de distintas oficinas de la planta alta de la presidencia municipal, construcción de escaleras para planta alta, área para elevador así como la construcción de nuevas oficinas en la planta alta del auditorio municipal.

Con este tipo de acciones se está cumpliendo con los compromisos y proyectos del alcalde Raúl de Luna Tovar ya que el principal objetivo es el bienestar de la ciudadanía para que tengan una mejor calidad de vida en el municipio.

“Mi trabajo es de todos y todos hacemos el trabajo seguiré trabajando y tocando puertas para la creación de nuevos espacios dentro del municipio” finalizó el edil estradense.

Arriba