Jerez

Comienzan inscripciones para becas de transporte

Entregaran 500 becas del 3X1 en Jerez

· Se otorgarán becas a la totalidad de inscritos

Estarán abiertas para los estudiantes las inscripciones de solicitud de becas de transporte, las cuales por instrucciones del presidente municipal José Viramontes Rodarte, se otorgarán nuevamente a la totalidad de los inscritos.

El director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Márquez Medina, informó que es importante que se registren nuevamente las personas que deseen obtener dichas becas ya que el periodo límite de inscripción será a partir de hoy y hasta el 3 de agosto.

Recordó que por instrucciones del alcalde, este apoyo fue entregado en el semestre pasado a la totalidad de los solicitantes, cuya cifra ascendió a más de 700 estudiantes, y que en el próximo ha instruido lo mismo.

Detalló que las becas corresponden al semestre de agosto-diciembre, y se darán en una cobertura del 100, 70 y 50 por ciento de acuerdo a un estudio socieconómico y las calificaciones del alumno.

El registro se podrá hacer a través de internet, en el portal web jerez.gob.mx, en el menú Subsidio de Transporte, previo estudio socioeconómico realizado en la dirección de Atención Ciudadana.

Además de este estudio se pide presentar una identificación oficial y boleta de calificaciones, y las becas se entregarán aproximadamente después del 15 de agosto del año en curso.

Arriba