Jerez

Comienza programa de desarrollo empresarial gratuito

Comienza programa de desarrollo empresarial gratuito

Buscando el desarrollo empresarial de Jerez, el gobierno municipal en coordinación con la organización Nacional Financiera (NAFINSA), puso en marcha un programa gratuito de formación y capacitación dirigido a empresarios y emprendedores de negocios.

Octavio de la Torre Jiménez, jefe de gabinete del Ayuntamiento, y el director de Desarrollo Económico Héctor Márquez Medina, conjuntamente con el representante estatal de NAFINSA Benjamín Salas Rodríguez, encabezaron el inicio de dicho programa que se ofrecerá durante esta semana, a través de una oficina móvil instalada en el estacionamiento del recinto ferial.

Mediante ella se ofrecerá a las empresas locales, cursos que les brindarán herramientas necesarias para su crecimiento y toma de decisiones.

A los emprendedores se les asesorará para incorporarse al rubro del autoempleo, con un negocio bien estructurado que tenga la posibilidad de emplear a otras personas, con ayuda de recursos como “Crédito Joven”.

El programa va dirigido a todo tipo de empresas, ya pequeñas o medianas, y de giro industrial, comercial o de servicios.

En él se verán temáticas como Régimen de incorporación fiscal, Mejora de ventas, Pasos para elaborar un plan de negocios, Conocimiento del mercado, Registro de marca, el Ahorro de energía como beneficio para las empresas entre otros.

Sin necesidad de confirmación o registro previo, los cursos se estarán dando de las 10:00 a las 13:00 horas y de las 15:00 a las 17:30 horas, a partir de hoy martes 2 de febrero y hasta el sábado 6 del mismo mes.

Arriba