Jerez

Comenzarán trabajo de restauración del mercado municipal Benito Juárez

Comenzarán trabajo de restauración del mercado municipal Benito Juárez

Como resultado de la gestión del alcalde con la Secretaría de Economía del Estado, se consiguió ser parte de un proyecto de restauración en el edificio que ocupa el mercado municipal Benito Juárez a petición de los locatarios.

Reparación de instalación eléctrica, pintura y la rehabilitación de los sanitarios es en lo que consisten los trabajos de restauración al edificio comercial sin que estos representen un costo para los locatarios.

Lo anterior fue confirmado por el presidente de Jerez Fernando Enrique Uc Jacobo, quien manifestó que ante la necesidad de darle mantenimiento a esta infraestructura, pronto se comenzarán los trabajos, mismos que tendrán una duración entre mes o mes y medio.

Declaró que se firmó el convenio con la Secretaria de Economía del Gobierno del Estado donde se respalda la inclusión en un proyecto para que la gente tenga la certeza de que se va a trabajar para mejorar las condiciones de las instalaciones.

Respecto a los tiempos destacó que los baños serán remodelados posterior a la Feria de Primavera Jerez 2017, además no se suspenderá el servicio de venta de los locatarios durante los festejos para no afectar las ventas y por ende la economía de las familias que dependen de la actividad comercial en este lugar.

Arriba