Jerez

Comenzarán licitaciones para obra de drenaje pluvial

Carlos Nuñez Campos director del SIMAPAJ

Ya está en puerta el inicio de la segunda etapa, de la obra de drenaje pluvial que beneficiará a varias colonias de la cabecera municipal, por lo que la próxima semana comenzará el proceso de licitación.

Esto lo dio a conocer el titular del SIMAPAJ, Carlos Núñez Campos, quien resaltó que será una obra importante resultada de la gestión de la actual administración, que encabeza el alcalde José Viramontes Rodarte, en la que se invertirán alrededor de 12 millones de pesos.

Esta obra tiene el propósito de evitar las inundaciones y los percances que se originan por las intensas lluvias, sirviendo como vía de desahogo para zonas muy vulnerables propensas a ser afectadas.

De esta forma serán colocados tres colectores, que beneficiaran en esta segunda etapa a las colonias San Isidro, Niños Héroes y Jardines de López Velarde, y en una tercera etapa a los Frentes Populares.

Se pronostica que luego de terminado el proceso de licitación, la obra comience a efectuarse entre los meses de noviembre y diciembre.

Arriba