Elecciones

Colonia Candelario Huizar “Músicos” otorga su apoyo a Fernando Uc

Colonia Candelario Huizar “Músicos” otorga su apoyo a Fernando Uc

Este próximo cinco de junio los ciudadanos van a dar una lección a aquellos que dicen que van a ganar porque los jerezanos se dejan comprar

“Hoy los jerezanos les van a dar una lección a los que quieren comprar el voto, agarren todo lo que les den porque es de nuestros impuestos, pero que se vayan como llegaron, con una mano atrás y otra adelante”, dijo contundente Fernando Uc ante vecinos de la colonia Candelario Huízar mejor conocida como de los Músicos.

Cálido y emotivo recibimiento dieron los vecinos de la mencionada colonia al profesor Fernando Uc, que al rito de la marcha de Zacatecas, bajo los acordes de un tamborazo, arribo, como es su estilo, saludando a cada uno de los presentes, en medio de aplausos, en clara muestra de apoyo al proyecto que representa.

El nutrido grupo de vecinos aplaudió la intervención del profesor Fernando Uc, cuando presento a su planilla conformada por ciudadanos representantes de diversos sectores sociales y que en su mayoría no se han involucrado en cuestiones políticas o en puestos públicos, “más vale enseñar que quitar mañas”, dijo el candidato a la presidencia municipal.

Quien conoce al profesor Fernando Uc, sabe que no muestra falsedades, su estilo es siempre el mismo, y los dichos populares que son parte de la idiosincrasia de los mexicanos, son utilizados de manera constante por el candidato de la Coalición Zacatecas Primera.

En ese sentido, sostiene Fernando Uc, que, “el perro que es huevero aunque le rompan la jeta”, en referencia a aquellos políticos que se han servido del poder, incrementando su patrimonio y que hoy nuevamente acuden a la gente para solicitar el voto.

Los vecinos no solo dieron la bienvenida a los candidatos de la Coalición Zacatecas Primero, Fernando Uc y Paty Hernández, sino que se externaron su sentir ante necesidades que tiene la colonia, como lo es la falta de alumbrado público, el descuido del área verde, calles sin pavimentar, la falta de apoyo en becas para estudiantes y los altos costos en permisos para construcción.

Por eso, externo la ciudadana Andrea Delgado, “esperamos que en esta ocasión usted represente realmente el cambio y sentirnos orgullosos de decir, yo vote por este candidato y no nos falló, él si cumplió”.

El candidato dejó en claro que, “Fernando tiene que tener una presidencia de justicia, sin autoritarismos, apoyando lo que la gente la quiere”, -pero- agregó, “no me dejen solo, vamos a trabajar juntos, estamos listos y juntos vamos a ganar”.

Arriba