Jerez

Club migrantes hace donación al CRIJJ

Club migrantes hace donación al CRIJJ

El Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ) recibe donación de mobiliario, por parte del señor Santiago Rosales presidente de los clubes migrantes del sur de california, mismo que apoya al proyecto del centro ya que es en beneficio de los jerezanos que tienen una discapacidad.

El CRIJJ a aperturado las instalaciones desde hace ya más de 3 meses, en los cuales ha trabajado con los niños y jóvenes con discapacidad, no solo de Jerez, sino de los municipios aledaños, contando actualmente con más de 40 beneficiarios que han recibido una atención de calidad con personal que además de especializado tiene la voluntad de ayudar a quienes más lo necesitan.

Jackie Martínez Juárez presidenta del DIF Municipal de Jerez, comentó que estas donaciones solamente engrandecen la voluntad que los jerezanos han demostrado en esta administración, ya que se han sumado al trabajo y al esfuerzo que el H. Ayuntamiento ha puesto en marcha. También dijo que seguirán con nuevos proyectos hacia las familias más vulnerables.

Arriba