Jerez

Clausuran taller de talabartería

Clausuran taller de talabartería

Jerez de García Salinas, Zacatecas.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jerez, en conjunto con el H. Ayuntamiento y a través del subsidio para la seguridad en los municipios  (SUBSEMUN) realizan la clausura del taller de talabartería que benefició a más de 300 jerezanos.

Con un costo de 1 millón de pesos es como se realizan 18 talleres distribuidos en los diferentes centros de desarrollo comunitario además de alcanzar a beneficiar a los habitantes de las comunidades de Ermita de Guadalupe y Jomulquillo. Con una duración de 40 horas.

La clausura se realizó en la plaza Tacaba de la cabecera municipal, donde los beneficiarios mostraron sus trabajos terminados, mismos que lograrán utilizar en su beneficio, porque los gastos de material corrieron a cargo de la gestión del municipio, además se logra que los participantes aprendan el oficio para su futuro y el de sus familias.

José Manuel Viramontes Rodarte presidente municipal de Jerez, expresó a los asistentes que esta clase de acciones se realizan para que los jerezanos puedan obtener una fuente de empleo, además de que ofreció el compromiso de seguir apoyando a los que más necesitan, destacando el esfuerzo de cada familia para obtener una mejor calidad de vida.

Arriba