Feria Jerez

Clausuran la LV Expo Ganadera Jerez 2014

Claura de la expo ganadera feria jerez 2014

Desarrollo del campo local, el próximo compromiso a cumplir

Con la presencia de José de Jesús Viramontes Rodarte presidente municipal, Jorge Luis Román Galicia presidente del patronato de la feria y Héctor Márquez Medina director de Desarrollo Económico y Social, se dio por clausurada la LV Expo Ganadera, Agrícola e Industrial de la Feria de Primavera Jerez 2014.

Héctor Márquez mencionó que durante la exposición se contó con 13 expositores de ganado bovino, 2 de ovino y 1 de conejo provenientes de los municipios de Moyahua, Fresnillo, Monte Escobedo y por supuesto de Jerez.

En el evento participaron también, Brisa Olague García directora del Departamento de Desarrollo Agropecuario, el regidor Mario Nicolás Gonzáles presidente de la comisión de Desarrollo Económico y Social, integrantes del cuerpo de regidores de este Honorable Ayuntamiento y las princesas de la corte real Diana y Claudia.

El munícipe, agradecido por la participación de las ganaderías de los distintos municipios, se comprometió a elevar la calidad y magnitud de esta importante exposición en su próxima edición, y así logar juntos, un camino mejor para el desarrollo del campo del municipio y sus alrededores.

Arriba