Feria Jerez

Clausuran la feria jerezana con baile del recuerdo

Clausura de la Feria de Primavera Jerez 2014
  • Jerez hace historia con su máxima fiesta 

La nueva explanada de la feria fue durante 11 intensos días, fiel testigo de la feria que ha quedado para la historia, hoy se ofreció un gran baile del recuerdo dedicado a los amantes de la música de antaño, con la participación estelar de Los Terrícolas.

A pesar de la ausencia del grupo Bronco, pero con la gran actuación de Pasteles Verdes y Terrícolas, jóvenes y adultos disfrutaron de las canciones que han hecho historia, y que recuerdan a cada uno bellas épocas del haber musical.

Durante las presentaciones que se vivieron en el teatro del pueblo, pudimos disfrutar artistas de pop nacional de la música regional mexicana, con artistas como Joan Sebastian, Julión Álvarez, Banda El Recodo, Los Tigres del Norte y Pepe Aguilar, se dejó en claro que la Feria de Primavera de Jerez, es una de las más importantes a nivel estatal.

El presidente del patronato Jorge Luis Román Galicia, a nombre de todo su equipo, y con la presencia del Secretario de Turismo del Estado Pedro Inguanzo González, hizo la honorable entrega de un merecido reconocimiento al presidente municipal José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, por el apoyo incondicional y la acertada voluntad de hacer de la Feria de Primavera una mejor feria.

Es así como se da por concluida esta magna celebración y que reitera el propósito del actual gobierno de Jerez, de impulsar fuertemente la economía del municipio y constituir la fiesta más grande que se haya visto en él, pues convencidos estamos de que la Feria de Primavera de Jerez YA ES MEJOR.

Arriba