Elecciones

Cierra campaña Toño Aceves con un gran evento familiar; llama a los ciudadanos a votar libremente para tener un mejor Jerez

Estamos orgullosos de nuestro trabajo y nuestras propuestas para un Jerez campeón, expresó Toño Aceves “El Charro” durante su cierre de campaña.

Con un evento realizado en el jardín Rafael Páez y con la presentación de la Sonora Dinamita y Banda La Auténtica de Jerez, cientos de familias disfrutaron de una gran noche en la que demostraron su respaldo al proyecto ciudadano del candidato a la Alcaldía de la alianza PAN-PRD-MC.

En su mensaje, Aceves llamó a los ciudadanos a sumarse al proyecto de la coalición Por México al Frente para desde la Presidencia de la República con Ricardo Anaya, traer el cambio que Jerez, el estado y el resto del país se merecen.

“Está campaña ha sido la mejor gracias a mi equipo y a todas y cada una de las familias que me abrieron las puertas de su casa para escuchar mis propuestas con las que tengan por seguro que está el cambio que Jerez necesita”.

Así, el candidato invitó a los jerezanos a que el próximo domingo 1 de julio salgan a votar sin miedo a las amenazas de otros candidatos que buscan limitar su derecho a elegir libremente.

Aceves aseguró que durante su gobierno buscará que todo el municipio vuelva a tener un buen potencial económico y que las familias se sientan tranquilas y con más oportunidades para sobresalir.

“Los mejores proyectos han salido de la mano y la confianza de ustedes. Les garantizo que en mí tienen a un ciudadano como ustedes que quiere un mejor Jerez para todos”.

“Hoy estamos de fiesta, celebrando un gran trabajo gracias a ustedes que hicieron el éxito de su era campaña. Estoy seguro que vamos a ganar este 1 de julio”, finalizó.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!