Feria Jerez

Chelsea se convierte en presidenta municipal por una hora

Chelsea se convierte en presidenta municipal por una hora

Como es tradición durante la Feria de Primavera, la reina de los festejos Chelsea I tomó posesión como presidenta municipal por una hora, acompañada por sus princesas Saudith y Sandibel, que junto con ella concedieron diversos apoyos a la ciudadanía.

El secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre expresó que una vez más acude a tomar las riendas del municipio la reina de la Feria de Primavera Jerez, festejo que en esta edición 2016 alcanzará igual o más éxito que los dos años anteriores, por su calidad y riqueza de eventos, aseguró.

Fue así como le dio la bienvenida a la soberana, al tiempo que puso a su disposición el apoyo del Ayuntamiento para hacer efectivo su cargo.

Chelsea, de 19 años de edad y estudiante de la carrera de Comercio Internacional, se dijo agradecida con la ciudadanía por otorgarle el título real de esta máxima fiesta jerezana, a la vez que se dijo orgullosa pero sobre todo comprometida por adquirir las funciones que lleva a cabo el presidente municipal Pepe Pasteles.

Acompañada por Saudith de 17 años y Sandibel de 18, recibió en el despacho presidencial a adultos y niños quienes hicieron solicitudes, para recibir apoyos consistentes en uniformes deportivos, juguetes y servicios básicos, entre otros.

Arriba