Culturales

Celebran en Las Vegas las fiestas patrias mexicanas

Celebran en Las Vegas las fiestas patrias mexicanas

Jerez celebró el grito de independencia en el vecino país, como parte de los festejos patrios de México y la encomienda de fortalecer el vínculo cultural entre ambas naciones.

La delegación jerezana que partió a las Vegas, encabezada por el director del Instituto Jerezano de Cultura, Carlos Guillermo Salinas Flores, se reunió con el consul de México en las Vegas, Julián Adem Díaz de León, el senador Ruben Kihuen, así como con Jesús Márquez, candidato a diputado por el Tercer Distrito también de esa entidad norteamericana, esto con motivo de la celebración oficial del grito en el consulado mexicano de las Vegas Nevada.

Salinas Flores, después de varios días de presentaciones en el vecino país, señaló que dicha delegación jerezana, ha puesto todo su esfuerzo en mostrar lo mejor de las tradiciones mexicanas ante paisanos, latinos y norteamericanos.

Agradeció el caluroso recibimiento en todos los lugares en los que se han presentado, manifestando que con estos eventos se han abierto las puertas para que haya un vínculo importante de intercambio cultural entra ambos países.

Arriba