Jerez

Celebran el Vigésimo Noveno Torneo de Mini Basquetbol

Celebran el Vigésimo Noveno Torneo de Mini Basquetbol

Autoridades del Ayuntamiento y del sector educativo, pusieron en marcha el Vigésimo Noveno Torneo de Mini Basquetbol de la primaria Benito Juárez, en el que participaron más de 35 equipos de alumnos.

Al encabezar la inauguración del evento, el secretario de gobierno  Samuel Berumen de la Torre, garantizó el respaldo y dedicación del presidente municipal José Viramontes Rodarte, para que Jerez y su niñez sean mejores.

Aseveró que el deporte y la educación, deberán ser uno de los principales caminos para formar los ciudadanos que México necesita.

En su intervención Rogelio Rosales Acevedo, en representación de Samuel Escobedo Espinoza jefe de la Región Educativa 08 Federalizada, reconoció la labor educativa de la escuela en mención, que por años ha formado a niños tanto en las ciencias como en el deporte.

De esta manera dio inicio el torneo que año con año se celebra en esta institución, en el que participaron más de 35 equipos integrados por alumnos desde sexto hasta primer grado.

También estuvieron presentes Ignacio Espinoza Montoya, director del plantel,  Lorenzo Rafael Delgado, inspector de Educación Física de la Región 08 Federalizada, Adolfo Carrillo Bermúdez, coordinador del CEDE Jerez, el inspector de la Zona Escolar 22 Manuel Carrillo Rodarte, Elva Sosa Macías, coordinadora municipal de Educación y regidores del Ayuntamiento.

Arriba