Feria Jerez

Celebran el dia del niño en la feria

  • DIF municipal les regala una mágica tarde

Con motivo de la celebración del día del niño, la presidenta del DIF municipal Jackie Martínez Juárez, junto con el apoyo del voluntariado, festejaron esta tarde a los niños jerezanos en las instalaciones de la feria.

Aproximadamente 20 mil boletos fueron repartidos entre la gran cantidad de niños, que se dieron cita acompañados de sus padres y amigos, con ellos pudieron disfrutar de todos los juegos mecánicos, que durante la semana ferial tenían un costo entre 20 y 30 pesos.

Además ello, en el evento se ofreció rifas de regalos y variedad de botanas, la reina de la feria y sus princesas estuvieron presentes en la celebración, caracterizadas de princesas de cuentos de fantasía y acompañadas de varias botargas de personajes infantiles.

Más de 1,500 niños de 3 a 15 años, pudieron disfrutar del momento hasta el agotar dichos boletos, quienes entusiasmados dieron muestra de agradecimiento a integrantes del DIF municipal, quienes con esta acción, pudieron afirmar que la Feria de Primavera Jerez 2014, es un evento para toda la familia.

Arriba