Jerez

Celebran el día de las madres en la Ermita de Guadalupe

Celebran el día de las madres en la Ermita de Guadalupe, Jerez

Para dar continuidad a los festejos del Día de las Madres, el Ayuntamiento y el DIF Municipal, deleitaron con particular evento a las mamás de la Ermita de Guadalupe, quienes disfrutaron la tarde acompañadas por música y baile.

El presidente municipal José Viramontes Rodarte, en compañía de la presidenta municipal del DIF Jackie Martínez Juárez, externó a las festejadas su reconocimiento por ser los pilares que mueven a la familia, y por consecuencia a los municipios, estados y países.

Se dijo orgulloso de haber sido educado por una madre, que le enseñó el verdadero valor del amor y el esfuerzo por llevar una mejor calidad de vida a su hogar.

Jackie Martínez Juárez por su parte, felicitó a las que describió como las responsables de generar buenos ciudadanos para México.

Fue así como las mamás de la comunidad, reunidas en la cancha principal del lugar, disfrutaron la serenata que la Rondalla Femenil Voz de Ángel les dedicó.

Gema, Amor eterno, Señora señora, las clásicas Mañanitas entre otras, fueron las canciones que el grupo musical interpretó para las festejadas.

Luego el color y la algarabía del baile tradicional mexicano,  se hizo notar a través del Ballet Folclórico del Instituto Jerezano de Cultura.

Estampas de los Estados de Zacatecas, Jalisco, Nuevo León, Sinaloa, entre otras, deleitaron las pupilas de las ahí presentes.

 

 

Arriba