Municipios

Celebra Roberto Luévano a policías municipales en su día

Celebra Roberto Luévano a policías municipales en su día
  • Se entregaron 8 unidades nuevas, entre ellas 2 camionetas patrulla y 6 moto patrullas, con una inversión de más de 2 millones de pesos

En el marco de la celebración del Día del Policía, instituido en el Estado de Zacatecas desde 1935, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, convivió con los integrantes de la Dirección de Seguridad Pública y sus familias.

Con el objetivo claro de reconocer la labor y el esfuerzo de los elementos de seguridad pública, el Gobierno Municipal de Guadalupe, que encabeza Roberto Luévano Ruiz, realizó una comida para todos los policías del municipio.

El Presidente Municipal en su mensaje de bienvenida, aseguró que el reconocimiento no es solo para los policías, sino para sus familias, ya que son su impulso para seguir trabajando por un Guadalupe más seguro.

En el evento se entregaron 8 unidades equipadas, 2 camionetas patrulla que serán utilizadas por el equipo de fuerzas tácticas de la policía municipal, además de 6 moto patrullas, con una inversión de más de dos millones de pesos.

Asimismo, el munícipe entregó 183 paquetes escolares para las familias de los elementos policiacos, que consistió en mochila, útiles escolares, calculadora, memoria USB y una tableta electrónica, cada kit entregado supera los mil 700 pesos de inversión, además de bonos como incentivo a cada uno de ellos, este último asciende a un total de 364 mil pesos.

Por su parte, el Secretario de Gobierno de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, felicitó a las familias presentes por el respaldo y la unidad familiar que demuestran y agradeció a todos los elementos por el esfuerzo que realizan diariamente por la prevención y la tranquilidad de todos los habitantes de Guadalupe y sus habitantes.

“Estas características que demuestra cada uno de ellos se reconoce, se valora y se respeta, ya que son la base para un mejor orden que deriva en Guadalupe más grande en materia de seguridad”, indicó el secretario.

Finalmente, el director de Seguridad Pública, Rubén Rodríguez Saucedo, invitó a los presentes a seguir trabajando con dignidad, eficacia y honor en el servicio que realizan todos los días en Guadalupe; agradeciendo a las autoridades municipales por el respaldo que se ha obtenido hacia la corporación.

Arriba