Municipios

Celebra Municipio a los policías en su día

Celebra Municipio a los policías en su día en Fresnillo

• Con una misa y un desayuno se celebró a los elementos de la corporación de seguridad.

Fresnillo, Zac.- Celebra el Ayuntamiento el Día del Policía en el Centro de Convenciones Fresnillo, con una misa y un desayuno para los elementos de seguridad y sus familias.

Arturo Leija, director de la Policía Municipal, dijo a los elementos que el reconocimiento para los policías debería ser no una vez al año, sino cada día por la labor que se realiza ante la sociedad.

Agregó que los elementos que se encuentran en servicio diariamente son policías no sólo por el uniforme, lo son por la vocación de servir y proteger que tienen.

Por su parte la Síndico Municipal, Leticia Casillas, agradeció en nombre del Presidente Municipal, Benjamín Medrano, la disposición que cada elemento tiene en proteger y cuidar de Fresnillo.

Casillas también hizo un reconocimiento especial a las mujeres policías porque dejan de lado su familia sin descuidarla, para poder trabajar en la corporación.

Durante el desayuno se entregaron regalos a los policías y 20 sobres con un incentivo económico que fueron rifados entre los elementos de Seguridad.

Estuvieron presentes en el evento, Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico; Gilberto Devora, titular de Desarrollo Social; el director de Obras Públicas, Francisco Hernández; y el regidor Javier Hernández.

 

Arriba