Celebra ITSJ Cuarta Semana Tecnológica, Académica, Cultural y Deportiva

Celebra ITSJ Cuarta Semana Tecnológica, Académica, Cultural y Deportiva

Dentro del marco del festejo por el día del estudiante, el Instituto Tecnológico Superior de Jerez celebra la cuarta Semana Tecnológica con diversas actividades de carácter académico, cultural y deportivo.

Fue en el Teatro Hinojosa de esta ciudad donde se llevó a cabo el acto inaugural de la cuarta semana tecnológica a celebrarse del 22 al 26 de Mayo, con la presencia de alumnos, docentes, personal administrativo y de servicios del plantel, así como prestadores de servicios del municipio.

Ubaldo Ávila Ávila director del ITSJ dio la bienvenida a los invitados especiales, en representación del Gobernador del Estado, se contó con la presencia de Salvador de Luna jefe del departamento de Programas de Desarrollo de la Secretaría de Educación, además de Adolfo Bonilla Secretario del Campo.

Resaltó la presencia de Jaime Ambriz Moreno Secretario de Gobierno en representación del alcalde Carlos Santoyo Reveles, Gustavo de Santiago presidente de Susticacán, Vicente Sánchez Márquez director del CETis 114, Evelia Rodríguez regidora de Tepetongo, así como el presidente de la Asociación de Padres de Familia, Enrique Villegas Correa y Francisco Javier Flores López presidente del Patronato del tecnológico y represente del sector productivo en la Junta de Gobierno del Instituto.

La Semana Tecnológica fue denominada “Toda comienza con una idea”, se llevaran a cabo diversas actividades entre las que destacan simposium, conferencias, muestras gastronómicas, olimpiada deportiva, eventos sociales dentro de los cuales destaca la coronación de Señorita TEC 2018.

La primera de las conferencias fue impartida por Adolfo Bonilla Gómez, denominada “Empresas Familiares”, también participó Salomón J. Pendleton con el tema “Actitudes de un emprendedor”.

Para el 24 de mayo se impartirá la conferencia “Aprende a aprender un recurso para abatir la pobreza” por Héctor Gabriel Villegas Berumen, además Mauricio Jiménez Piña participará con el tema “Asombro, secreto del éxito empresarial” y Liberty Gómez Solís y Cinthya Leticia Ortíz Frausto participan con el taller “conoce el modelo Canvas”, por mencionar algunas de las actividades programadas y a realizar en el Teatro Hinojosa.