Jerez

Casi listos boulevard Suave Patria y puente peatonal del Río Grande

Casi listos boulevard Suave Patria y puente peatonal del Río Grande
  • Alcalde supervisa avances

Eustaquio Márquez Sánchez, presidente municipal de Jerez, supervisó los importantes avances que presentan el Boulevard Suave Patria y el puente peatonal del Río Grande, ambas obras casi a punto de concluir.

Acompañado por el director Obras y Servicios Públicos José Ángel Flores Gutiérrez y regidores del Ayuntamiento, se percató del avance del 85 por ciento que presenta el boulevard Suave Patria, que se estima estará listo para Feria de Primavera Jerez 2015.

Flores Gutiérrez explicó que las lluvias generaron grandes atrasos, sin embargo para el jueves las labores en dicho boulevard estarán concluyendo, dejando un periodo aproximado de una semana para el fraguado del mismo.

Con respecto al puente peatonal del Río Grande, éste presenta un 40 por ciento de avance, teniendo hasta el momento puestas las bases donde se comenzarán a montar los prefabricados.

El fin de semana se estará efectuando la colocación del puente y barandales, el cual no se concluirá en su totalidad de acuerdo al proyecto inicial en lo que se refiera a acabados estéticos, pero sí en funcionalidad.

Esto significa que estará en las condiciones requeridas, para soportar la afluencia de público que se espera en los espectáculos del Teatro del Pueblo.

Arriba