Eventos

Carreta nocturna 5K y 10K para la Feria de la Virgen 2014

Carreta nocturna 5K y 10K para la Feria de la Virgen 2014
  • La justa atlética se realizará en honor a Juan Carlos Guerrero, “El Garras”, por su destacada trayectoria y dedicatoria al deporte zacatecano.

Presentan la Carrera Nocturna 5K y 10K, denominada “Correrás con Luz”, como parte de las actividades deportivas de la Feria de la Virgen en su edición 2014.

En conferencia de prensa, se presentó la convocatoria para todos los atletas interesados en participar de la tradicional Carrera, que se realiza en Guadalupe por las festividades feriales, ahora con la modalidad de 5K ó 10K, que se realizará el próximo 13 de diciembre, a partir de las 19:00 horas.

La ruta partirá del Centro Histórico de Guadalupe rumbo a la Avenida García Salinas para recorrer un trayecto del bulevar metropolitano, incorporándose posteriormente por Avenida Guerrero rumbo a la Zona Militar y culminando a un costado del Convento de Nuestra Señora de Guadalupe, nuevamente en el primer cuadro de la ciudad.

Se ha determinado que dentro de este trayecto se ubiquen puntos de hidratación, donde también exista iluminación escénica y sonido, por lo que el slogan de esta actividad es “Correrás con Luz” ya que el propósito principal es apoyar a los competidores e invitar a todos los guadalupenses para que salgan a las calles para presenciar la competencia, y mostrar su apoyo a los participantes en su trayecto.

Todos los interesados en formar parte de esta carrera atlética pueden acudir directamente a las instalaciones de la Alberca Olímpica, donde se encuentran las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, el cupo se limita a 500 participantes.

Cabe mencionar que esta justa atlética se realiza en honor a la trayectoria y dedicación de uno de los atletas zacatecanos más destacados en los últimos años como Juan Carlos Romero “El Garras”, quien en días pasados resultó ganador del Premio Municipal del Deporte, el cual recibirá el próximo jueves 20 de noviembre.

Arriba