Eventos de Jerez

Carnaval Jerez 2015

Carnaval Jerez 2015
  • Versión nocturna será el sábado 14 de febrero
  • Versión matutina será el domingo 15 de febrero

El gobierno municipal y el sector educativo tienen ya listo el programa del Carnaval 2015, en el que nuevamente la versión dual nocturno-matutino, lo hará un evento único en todo el Estado.

La jefa municipal de Educación, María Elva Sosa Macías, informó que una vez más la excelente coordinación entre el Ayuntamiento y el sector educativo en todos sus niveles, trajo como resultado la creación de un programa del Carnaval 2015 atractivo y de calidad.

Es así como bajo la dirección conjunta del municipio y la preparatoria Francisco García Salinas, y con la participación de primarias, secundarias, preparatorias, universidades, organizaciones culturales, empresariales y otras asociaciones, se invita a tanto a jerezanos como a turistas a asistir a este evento único en el Estado.

El Carnaval Nocturno se efectuará el sábado 14 de febrero a partir de las 19:00 horas, protagonizado por instituciones de nivel medio superior y superior e invitados especiales provenientes del propio Jerez y otros municipios, en el que habrá un concurso de carros alegóricos con premiaciones para los tres primeros lugares desde los cinco mil hasta los 10 mil pesos.

Su recorrido será partiendo de la glorieta Francisco García Salinas, para continuar por la calle San Luis hasta llegar a las instalaciones de la feria a la altura del Casino Jerez.

El carnaval matutino se realizará el domingo 15 de febrero a partir de las 10:00 horas, con la participación de instituciones educativas de nivel básico y clubes sociales pertenecientes a la cabecera municipal, en el que sólo habrá un ganador en el concurso de carros alegóricos.

Su recorrido será partiendo de la glorieta Francisco García Salinas, para seguir por las calles Emilio Carranza, Santuario, Reposo, Porfirio Díaz, Independencia, San Luis, Pino Suárez y García Salinas, para finalizar en la primaria Ramón López Velarde.

Visita la nuestra cobertura del CARNAVAL JEREZ 2014
Arriba