Estatales

Capacitan a personal de la Sedesol sobre administración de riesgos y control interno

Personal administrativo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) acudió a la capacitación en Administración de Riesgos y Control Interno, cuyo objetivo es ubicar posibles riesgos que impidan cumplir con los programas de la dependencia estatal.

Teresa Zacarías Rodríguez, jefa de departamento de Control Interno y Ética Gubernamental de la Secretaría de la Función Pública (SFP), impartió el curso y explicó que estos talleres están diseñados para impulsar el trabajo eficiente, además de cumplir con las metas y objetivos del Programa Operativo Anual.

Asimismo, mencionó que el Comité Interno de esta dependencia analizará, definirá y clarificará los riesgos según su naturaleza, para establecer estrategias de respuesta, impulsar el profesionalismo, la prevención y el combate a la corrupción como ejes fundamentales.

Apreciables compañero(a)s de los medios de comunicación, les recordamos que pueden DESCARGAR los archivos adjuntos al presente correo, ubicados entre el comunicado y las fotografías, en letras azules. Sólo hay que dar CLIC en el nombre del archivo que desean descargar. Asimismo, les recomendamos accesar al sitio FTP para descargar el material gráfico con la mayor calidad. Gracias.

Arriba
error: Content is protected !!