Elecciones

Candidatos de coalición unidos por Zacatecas visitan comunidades de la sierra

Candidatos de coalición unidos por Zacatecas visitan comunidades de la sierra

Octavio de la Torre contendiente a Presidente Municipal y Héctor Márquez “El Chiquis” que contiende por la diputación local correspondiente al distrito diez, visitaron la mayoría de las comunidades de la Sierra que son además de las más alejadas de la cabecera municipal, a donde los candidatos llevaron sus planes de trabajos para juntos abatir la pobreza y los rezagos en cuestión de infraestructura.

Una de las demandas principales de los habitantes de las comunidades entre otras Villahermosa, Cieneguitas de Fernández, Palmas Altas y Plan de Carrillo, es la mejora de los caminos y carreteras que son sus vías de conexión con la ciudad, por lo que los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas tomaron nota para que sea ésta una de sus prioridades respecto a estos lugares.

Héctor Márquez “El Chiquis”, quien promueve en su campaña la rehabilitación de caminos, dijo que luchará incansablemente en la legislatura para bajar recursos que beneficien a las comunidades alejadas de la cabecera municipal, para que se transporten por carreteras de calidad que no se deshagan con las lluvias.

Por su parte, Tavo de la Torre destaco que en su experiencia en la administración pública ya se han hecho cosas que han beneficiado a las familias de colonias y comunidades jerezanas por lo que destacó: vamos a continuar por el camino ya recorrido que sabemos que da buenos resultados.

Agregó que se han implementado programas con las que los productores han tenido la oportunidad de mejorar el campo, pero en estas visitas, el objetivo es llevarse las necesidades como tarea y trabajar duro para cambiarlas.

Por último ambos candidatos pidieron la participación de las comunidades para que le exijan al gobierno cumplir con su deber y mejorar las condiciones de vida de todos los jerezanos, agregaron que las comunidades de la sierra representan un reto especial por todas las necesidades que habrán de abatir con más acciones de beneficio social.

Arriba