Jerez

Buscan impulsar negocios jerezanos por internet

Buscan impulsar negocios jerezanos por internet

El Ayuntamiento presentó el programa Conecta tu Negocio Jerezano, con el que buscará impulsar, promover y acrecentar el comercio local, a través del uso de internet.

El jefe del departamento municipal de Informática, Ángel del Río Durán, expuso ante comerciantes jerezanos que el uso de internet en la actualidad, no representa una moda sino una necesidad, puesto que el comercio tradicional ya no es suficiente.

En ese sentido subrayó que esta herramienta virtual, ofrece un mayor desarrollo y una extensa variedad de posibilidades para vender un producto o servicio, sin limitarse a una sola zona.

Refirió que con dicho programa, el Ayuntamiento busca  impulsar, promover y hacer crecer los negocios a través del uso del comercio electrónico.

Con él pequeñas y medianas empresas, se abrirán a clientes y mercados locales, estatales, nacionales e internacionales, destacó.

Asimismo podrán contar con una herramienta eficaz, que facilitará las relaciones entre la empresa y sus clientes, así como la venta directa e indirecta de productos.

Por medio de Conecta tu Negocio Jerezano, la población tendrá acceso interactivo a catálogos de productos, listas de precios y folletos publicitarios de los distintos comercios del municipio.

Arriba