Jerez

Brinda presidente municipal todo su apoyo a heridos del incidente del puente peatonal

Heridos de la caida del puente peatonal de la Feria Jerez 2014

El presidente municipal de Jerez, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte acompañado de su esposa Jackie Martínez Juárez, presidenta del DIF estatal, visitaron esta tarde a los heridos del incidente ocurrido en las instalaciones de la feria el pasado viernes por la noche, en donde un puente peatonal con varios años de antigüedad, y en adición al peso provocado por la gran afluencia de ciudadanos que se disponían a disfrutar de la presentación del Charro Zacatecano, Pepe Aguilar.

Tres de los heridos se encuentran en observación médica en el Hospital General, tres mas en el Hospital de Especialidades, a cada uno de ellos les expresó su total sentimiento por lo sucedido y aprovechó el momento para brindarles todo el apoyo necesario para su pronta recuperación.

Jackie Martínez Juárez a su vez, puso a sus entera disposición todos los servicios requeridos que el DIF municipal pueda ofrecerles, mencinando que todos los gastos médicos y de rehabilitación corrrerán a cargo del municipio.

Agradecidos los pacientes, y a pesar de lo sucedido, dieron muestras de agradecimiento y mencionaron que es para ellos un gran impulso para su recuperación, el que el municipio lo tome en cuenta.

Arriba