Municipios

Benefician a más de 600 familias para hacer frente a las bajas temperaturas

Benefician a más de 600 familias para hacer frente a las bajas temperaturas

Guadalupe, Zacatecas.- Se beneficia a más de 600 familias de las colonias Ojo de Agua de la Palma y Las Flores con material para hacer frente a las bajas temperaturas que se han presentado en el Estado; Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, realizó la entrega de dichos paquetes.

Derivado de los frentes fríos que se han presentado en los últimos días el Presidente Municipal de Guadalupe y Protección Civil Estatal proporcionaron material de apoyo para las familias guadalupenses que más lo requieren para sobrellevar de una mejor manera las bajas temperaturas.

Los paquetes entregados constan de colchonetas, cobijas, paquetes de ropa invernal y apoyos alimentarios; cabe mencionar que en las dos entregas también se benefició a colonos del Mezquital, Jardines del Sol y La Cantera.

Acompañado de Felipe Muñoz Rubalcaba, Director de Protección Civil del Estado, Roberto Luévano Ruíz entregó los paquetes de manera pronta para evitar exponer a los presentes a las bajas temperaturas reiterándoles que estas acciones son producto del esfuerzo en conjunto entre los gobiernos municipal y estatal, ya que la prioridad siempre será la protección de los ciudadanos.

Además de estas acciones, se encuentran preparadas las unidades de auxilio de los tres niveles de gobierno para hacer frente a posibles contingencias que se puedan presentar, por lo que se recomienda a todos los guadalupenses tomar las medidas de precaución debidas para proteger principalmente a los grupos vulnerables como lo son niños y adultos mayores.

Arriba