Policiacas

Balacera y persecución en la capital, 5 ejecutados

Balacera y persecución en la capital, 5 ejecutados

2 ejecutados en una camioneta frente a la central camionera, y 3 ejecutados mas en la colonia San Fernando, así como un fuerte tiroteo desde la altura de la central camionera hasta el arroyo de las sirenas donde en este último punto sicarios se dispararon con armas largas y cortas, en la refriega quedaron 5 personas ejecutadas en distintos puntos, no había elementos de la PEP y Metropol así como ministeriales de acción rápida y respuesta inmediata ya que estaban todos concentrados en Calera para desalojar por la fuerza a los mineros, No hay detenidos, y no se logró precisar a ningún sospechoso ni criminal.

A bordo de una camioneta Chevrolet Traker tipo Blazer verde con capota desmontable, estacionada frente a la tienda de conveniencia, ubicada a las afueras de la Central de Autobuses de la capital zacatecana, 2 hombres fueron atacados con arma de fuego.

Alrededor de las 10:45 de la noche de este martes, un reporte al 911 movilizó a las corporaciones de seguridad y emergencias al lugar del atentado, donde se encontraban los hombres heridos.

Paramédicos de Protección Civil estatal acudieron a brindar los primeros auxilios a las víctimas, de entre 25 a 30 años, que finalmente murieron en el lugar.

Policías municipales acordonaron la zona mientras que elementos de la Policía Ministerial realizaron las primeras investigaciones. Asimismo se montó un operativo de búsqueda para intentar capturar a los responsables del doble homicidio.

Personal de los Servicios Periciales que recabó los indicios encontró junto a la camioneta casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.

También se realizó el levantamiento de los cuerpos de los hombres, que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Minutos después en el fraccionamiento San Fernando, fue localizada una camioneta cerrada con impactos de bala y extraoficialmente trascendió que una mujer fue detenida en este hecho, aun que colonos confirmaron que llego la SEMEFO a levantar lo que presuntamente seria 3 cuerpos mas.

Colaboración por: NTR Medios, Zacatecas On Line, Zac 3.0,

Arriba