Policiacas

Balacera en Fresnillo arrebata la vida a niño de cuatro años

Balacera en Fresnillo arrebata la vida a niño de cuatro años

Tan sólo tenía cuatro años de edad y fue ultimado por impacto de arma de fuego en la cabeza. El trágico incidente ocurrió a las 10 de la noche de este viernes en la gasolinera Gude I ubicada a la salida de la carretera a Estación San José en Fresnillo.

El infante se encontraba en el interior de una camioneta Ford Lobo, cabina y media, color gris con placas de circulación HJN085. En el interior estaba sus padres de nombre Danai Antonio “N”, de 31 años de edad y Alicia “N” quienes resultaron heridos por impacto de arma de fuego, ambos en el tórax. En el interior de la camioneta se encontraba su hermanita Yanideli “N” de seis años de edad quienes resultó ilesa.

De acuerdo a reportes policiales, la unidad era perseguida desde la calle Juan de Tolosa en la cabecera municipal por un vehículo Golf color blanco quienes comenzaron a disparar contra la familia.

Al llegar a la gasolinera, estaban elementos de la Policía Preventiva quienes en ese momento estaban recuperando un vehículo con reporte de robo. En el lugar, detuvo la marcha el conductor de la camioneta y posteriormente fueron auxiliados por los efectivos.

Al lugar arribaron elementos del 97 Batallón de Infantería y de la Marina Armada de México, además de efectivos de la Estatal, Ministeriales y de servicios periciales para iniciar con las indagatorias.

Fuente: meganoticias.mx

Arriba