Jerez

Ayuntamiento y DIF festejarán el día de las madres

Ayuntamiento y DIF de Jerez festejarán el día de las madres

El Ayuntamiento y el DIF Municipal, celebrarán a  todas las madres jerezanas el domingo 11 de mayo, con eventos especialmente preparados para que disfruten y pasen un día inolvidable.

Jackie Martínez Juárez, presidenta municipal del DIF, expresó que “las mamás jerezanas han sido el soporte  de las familias, las encargadas de que a los jerezanos se les reconozca como un pueblo trabajador y lleno de esperanza”.

Por ello informó  que celebrarán el día de las madres, sabedores de que todos los días son de ellas, porque su labor como formadoras de buenos hijos y ciudadanos nunca para.

Para festejar en grande ese día, el DIF y el Ayuntamiento llevarán a cabo eventos  del 11 al 16 de mayo, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.

El domingo 11 en Plaza Tacuba, en punto de las 18:00 horas, comenzará el festejo con el acompañamiento musical del Mariachi Juvenil de Colotlán y la Rondalla Nostalgia Jerezana, donde también habrá rifas.

En las comunidades se presentará nuevamente la Rondalla Nostalgia Jerezana, además del Ballet Folclórico del Instituto Jerezano de Cultura.

 

Arriba