Jerez

Ayuntamiento y CANACOZAC invitan a prestadores de servicios turísticos a capacitarse

Ayuntamiento y CANACOZAC invitan a prestadores de servicios turísticos a capacitarse

El Ayuntamiento y la delegación de Jerez de la CANACOZAC, pondrán en marcha un curso de capacitación enfocado a hoteles, restaurantes y agencias de viajes del municipio, a fin de brindarles las herramientas que necesitan para dar un servicio y atención de calidad.

Héctor Márquez Medina, director de Desarrollo Económico, señaló ante el Coordinador de Gabinete Octavio de la Torre Jiménez y representantes de restauranteros y hoteleros, que siendo del interés del alcalde Pepe Pasteles y de la CANACOZAC, apoyar a prestadores de servicios turísticos con cursos y capacitaciones que les permitan incorporar en sus empresas herramientas efectivas y mejores prácticas administrativas, se llevará a cabo un curso que tendrá una duración de un mes y comenzará el jueves 1 de octubre de este 2015.

Pablo Torres Corpus, presidente del comité municipal de Pueblos Mágicos, reconoció la participación del gobierno y sociedad jerezana, en la promoción y difusión de los servicios turísticos de Jerez, teniendo el respaldo pleno del actual Ayuntamiento para cumplir inclusive con mucha anticipación, los nuevos lineamientos aprobados para aplicarse hasta el 2016.

Tales lineamientos del reglamento de Pueblos Mágicos, obligarán el próximo año a que los prestadores de servicios que se encuentran el primer cuadro de la ciudad, reciban capacitaciones para dar un servicio, atención y trato de calidad a los visitantes.

Los temas que se manejarán en el curso, informó el presidente de la delegación Jerez de la CANACOZAC Javier Flores, serán “Recursos Humanos”, “Mercadotecnia”, “Procesos” además de “Manejo financiero y mejora continua”.

Dicho curso tendrá cupo limitado para 15 empresas, con representación por cada una de tres empleados, cuyos interesados podrán acercarse a obtener más información o pasar a inscribirse en las oficinas de Desarrollo Económico.

Arriba