Jerez

Ayuntamiento y Canaco Jerez invitan a comercios a participar en “El Buen Fin”

Ayuntamiento y Canaco Jerez invitan a comercios a participar en “El Buen Fin”

El Ayuntamiento y la Cámara Nacional de Comercio de Jerez, hacen una invitación al comercio jerezano para que formen parte del “Buen Fin”, a desarrollarse del 14 al 17 de noviembre, obteniendo los beneficios de promoción de productos y servicios que ofrece este programa.

El presidente municipal José Viramontes Rodarte, manifestó que con esto buscan evitar fugas de recurso y dinero, que generalmente se invierte en compras de fiestas navideñas y de fin de año en otros municipios o Estados.

El alcalde en compañía del presidente de la Cámara Javier Flores López, del director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Márquez Medina, y de los regidores Mario Nicolás González Lozano y Jesús Espinoza Serafín, señaló como importante aprovechar que el comercio en Jerez es mejor y está más organizado, teniendo ahora una visión con vista al crecimiento.

Agregó que se estarán emprendiendo acciones junto con la delegación municipal de la Cámara Nacional de Comercio, en beneficio de las familias jerezanas y el comercio local.

Flores López explicó que el programa del Buen Fin, se desarrollará del 14 al 17 de noviembre, cuyo propósito será promover los productos y servicios de los comercios establecidos, haciendo en esta ocasión invitación también a los informales.

Es así como a quienes deseen ser parte de este programa, se les proporcionará en forma gratuita los posters y las mantas alusivos al mismo.

Habrá dos vertientes para participar, tratándose la primera de establecer descuentos del 10, 20, 30 y hasta el 80 por ciento, haciendo promociones especiales del 2×1, premios o descuentos adicionales con otras compras.

La otra se trata de que clientes que cuenten con una tarjeta de crédito o débito, utilizando ésta puedan participar en un sorteo avalado por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, para que no paguen su cuenta.

Arriba