Jerez

Ayuntamiento rehabilita campo de béisbol

Ayuntamiento rehabilita campo de Béisbol

El Ayuntamiento continúa con la rehabilitación de las distintas áreas deportivas del municipio, tal es el caso del campo de Béisbol, en el que se efectuaron labores de nivelación del suelo.

Así lo informó el director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Alfredo Márquez Medina, al reafirmar que el alcalde José Viramontes Rodarte, ha pedido se busque la dignificación del deporte jerezano en todas sus disciplinas.

Para esto explicó que le fueron aplicados a dicho campo, alrededor de 28 camiones de tierra lama, ya que presentaba  un nivel por debajo de los ocho centímetros, lo cual ocasionaba lesiones a los deportistas.

A su vez  le fue aplicada tierra lama al campo de béisbol infantil, que tenía el mismo defecto, destacó.

Márquez Medina indicó que más adelante se va a continuar con la rehabilitación de los baños, la sala de juntas y la colocación de sombras para los espectadores.

Resalto que esta acción, se sumará a otras que ya se han hecho a favor del deporte local, entre ellas la labores de empastado del estadio de futbol Ramón López Velarde, que ya están a punto de concluir, así como el pintado  y resanado de la cancha de rebote de la Unidad Deportiva.

Señaló que existen muchas deficiencias en todas las disciplinas deportivas que se practican en el municipio, ante lo cual se buscará obtener los recursos con los que poco a poco se vayan resolviendo.

 

Arriba