Jerez

Ayuntamiento reactiva casetas de vigilancia de seguridad pública

Ayuntamiento reactiva casetas de vigilancia de Seguridad Pública

Refrendando su compromiso con el bienestar de los jerezanos, el Ayuntamiento comenzó la reactivación de las casetas de vigilancia de Seguridad Pública del municipio.

Ante vecinos del fraccionamiento FOVISSSTE, el secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, reafirmó que una de las principales tareas del Ayuntamiento, como lo ha instruido el alcalde José Viramontes Rodarte, es brindar e implementar todas las medidas necesarias para la seguridad de la ciudadanía.

Por ello indicó que se reactivarán las casetas de vigilancia de la ciudad, a través de las cuales se dará atención inmediata y cercana a la población las 24 horas, teniendo comunicación directa con el sistema de emergencias 066.

Especificó en presencia del director de Seguridad Pública, José Luis Luna Pérez, del director de Atención Ciudadana, Eustaquio Márquez Sánchez, del regidor Marco Vinicio Esparza Ruíz y de la delegada del fraccionamiento, Patricia Hernández Vaca, que se pondrá en funcionamiento la caseta de vigilancia 14 del fraccionamiento FOVISSSTE, que atenderá a su vez las colonias Niños Héroes y Jardines de Ramón López Velarde.

Asimismo se reactivará la número 2 ubicada en el fraccionamiento Guadalupe, la cual cubrirá también los fraccionamientos Del Sol, Zaragoza y San Isidro.

La caseta número 5 instalada en la colonia Álamos, atenderá los llamados de las colonias Obrera, Artes, Delicias y Jardines del Álamo.

Por último la caseta 4 de la colonia San Francisco, ubicada en la calzada Suave Patria frente al IMSS, dará atención a las colonias Artesanos y Lagunita.

Así las autoridades dieron paso a la entrega de las llaves de las casetas rehabilitadas, a los elementos del cuerpo policiaco que se encargarán de ellas.

Arriba