Jerez

Ayuntamiento ofrecerá a jóvenes actividades recreativas durante fines de semana

María Elva Sosa Macías, titular de Educación en Jerez

El presidente municipal José Viramontes Rodarte, preocupado por el bienestar social de los jóvenes jerezanos, a través del departamento de Educación, hará consultas ciudadanas para establecer actividades recreativas en el centro de la ciudad durante los fines de semana, acordes a los gustos de ese sector.

La titular de Educación en el municipio, María Elva Sosa Macías, refrendó que esta iniciativa busca ofrecer al sector juvenil, la oportunidad de expresar y escoger aquello que le es benéfico para su sano desarrollo y esparcimiento.

Comentó que es común observar durante los fines de semana, la presencia de una gran cantidad de jovencitos que por falta de opciones de esparcimiento, se dejan llevar por actividades poco convenientes para ellos, en las que hay abuso de bebidas embriagantes.

Por tal motivo hoy 10 de octubre, a partir de las 20:00 horas, personal del Ayuntamiento saldrá al centro histórico a encuestar a los jóvenes, sobre qué actividades de entretenimiento, deportivas o culturales, les gustaría que se realizaran especialmente los viernes.

Conforme a las respuestas y resultados, se elaborará un plan para que la juventud jerezana, encuentre en el centro de la ciudad, alternativas de diversión alejadas de sustancias nocivas para su salud.

Arriba