Jerez

Ayuntamiento mejora servicio de limpia

Ayuntamiento mejora servicio de limpia

El Ayuntamiento ha emprendido diversas acciones para mejorar la calidad de los servicios públicos, tal es el caso del Departamento de Limpia que ha reforzado sus actividades a fin de  mantener una buena imagen de Jerez.

El director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, enfatizó que con el fin de dar un mejor servicio e imagen a Jerez, se está dando constante capacitación y perfeccionamiento a todas las áreas de servicios públicos, siendo el caso del Departamento de Limpia

Indicó que  esta área busca coordinarse sobre todo con locatarios comerciales y clínicas hospitalarias, con el objetivo de acordar un horario ideal en el que se recolecten sus desechos, ya que así se evitará que la basura se acumule en la vía pública, representando un foco de infección y una mala imagen del municipio.

Flores Gutiérrez informó que tanto en la zona centro como en las colonias de alrededor, se están reforzando las jornadas de recolección del camión de basura.

A la ciudadanía en general, se le está haciendo una invitación a no sacar basura fuera de los horarios en que pasa el camión recolector, ya que eso también da un mal aspecto.

Asimismo se está efectuando el lavado de las zonas del centro histórico, donde se encuentran los contenedores de basura de uso público, puesto que ciertos deshechos depositados en ellos han dejado manchas en el suelo o paredes.

Por otro lado está en puerta el equipamiento del personal de Limpia, con el que se les dará identificación por medio de un uniforme y color distintivo.

Arriba