Culturales

Ayuntamiento invita a festejar el Día del Amor y la Amistad con un recital de Rondallas

Ayuntamiento invita a festejar el Día del Amor y la Amistad con un recital de Rondallas

Cuatro Rondallas se estarán presentando este próximo domingo 12 de febrero en el Teatro Hinojosa, como parte de los festejos que el Ayuntamiento a través del Instituto Jerezano de Cultura organiza para recordar el Día del Amor y la Amistad.

Rodrigo Trujillo Quijas director del Instituto Jerezano de Cultura a nombre del alcalde Fernando Uc, realiza cordial invitación al pueblo de Jerez para que asisten a este festejo en el que participaran las Rondallas “Ecos de mi Tierra”, “Nostalgia Jerezana”, además de “Rondalla de la BENMAC” y Rondalla Magisterial “Tiempo al Tiempo”.

Este recital de Rondallas se llevara a cabo en el Teatro Hinojosa a las 19:00 horas, con entrada totalmente gratuita, se solicita puntualidad ya que en eventos pasados desafortunadamente ciudadanos han quedado sin acceso debido a que el recinto registra espacios llenos.

Cabe destacar que la ciudadanía jerezana está apreciando con buen ánimo las actividades culturales organizadas por el actual Ayuntamiento en donde los principales protagonistas son talentosos músicos y cantantes originarios de este municipio, porque se descubre el cumulo de talento que otorga esta tierra.

El Instituto Jerezano de Cultura es una dependencia municipal que día a día trabaja atendiendo la encomienda del alcalde Fernando Uc, para promover la cultura en sus diversas manifestaciones sin distingo de clase social.

Arriba