Jerez

Ayuntamiento impulsa el arte entre los jóvenes

Ayuntamiento impulsa el arte entre los Jóvenes

Con la finalidad de impulsar el arte entre la juventud jerezana, el gobierno municipal a través del Instituto Jerezano de la Juventud (INJJUVE), llevará a cabo el próximo 22 de agosto la presentación del grupo teatral ¡ARRIBA EL TELÓN! POR AMOR AL ARTE, además de un concierto de música de Trova.

El encargado del INJJUVE, Alejandro Gallegos Soriano, señaló para el presidente municipal Pepe Pasteles, es prioritario llevar a cabo actividades para que la juventud jerezana se desarrolle y esparza sanamente.

Por lo anterior y en coordinación también con el Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ) y la Escuela de Música Municipal “Candelario Huízar”, se invita a los jóvenes, familias y público en general, a asistir a la presentación de dicho grupo teatral.

La cita será el próximo sábado 22 de agosto del 2015, en punto de las 6:00 de la tarde en Plaza Tacuba, donde los asistentes podrán disfrutar de las obras de teatro “Sidaharta” y “Me quieres a pesar de lo que dices”.

Posteriormente se tendrá un concierto de Trova, presentado por los jóvenes Karina Rodríguez, Ana Valdez, Diego Félix y Javier Acuña González, estudiantes de la Escuela de Música.

Arriba