Jerez

Ayuntamiento hace frente a incremento de impuestos del Gobierno Federal

Ayuntamiento hace frente a incremento de impuestos del Gobierno Federal
  • Aplicará estrategia de descuento en cobro de agua potable

El alcalde José Viramontes Rodarte, anunció que consiente de la situación que se vive en el país, estado y municipio, se elaboró una estrategia para atacar de frente el múltiple aumento de impuestos que el gobierno federal está aplicando, con afectación para los mexicanos.

Informó que colaborando y contribuyendo a la economía de los jerezanos, y atendiendo las distintas necesidades de las familias, el actual Ayuntamiento de Jerez, decidió elaborar un plan para apoyar sobre todo a las más necesitadas.

Por ello anunció acompañado por el director del SIMAPAJ Carlos Núñez Campos, que con responsabilidad y sin afectar el buen funcionamiento del servicio, a partir de hoy se condonará el 100 por ciento de los recargos y multas en los recibos de agua potable, esto con el fin de que los morosos se pongan al corriente y no aumenten su deuda.

Aunado a esto, habrá una tarifa especial o condonación al 100 por ciento del cobro del vital líquido, a personas de escasos recursos de acuerdo a un estudio socioeconómico.

Asimismo recordó que absolutamente todos los pensionados y pertenecientes al INAPAM, tienen un 15 por ciento de descuento en el cobro del servicio.

Arriba