Jerez

Ayuntamiento fomenta el deporte de calidad en festejo revolucionario

El ayuntamiento de Jerez fomenta el deporte de calidad en festejo revolucionario

*Con carrera pedestre celebran el 103 Aniversario de la Revolución Mexicana

Con el fin de celebrar el 103 Aniversario de la Revolución Mexicana y fomentar el deporte de calidad para un Jerez mejor, el Ayuntamiento  a través de la coordinación municipal del Deporte llevó a cabo una carrera pedestre.

El director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Alfredo Márquez Medina, acompañado por el titular municipal de Deporte Raúl Márquez Escobedo, dio el banderazo de salida frente a la presidencia municipal, para los 53 corredores que participaron.

De éstos, resultaron ganadores del primer lugar Gerardo de la Torre, María Silvia Rodríguez, Issac Chávez, Adinele Zamora, José Benancio Bañuelos, Lucero Zamora, Conrado del Muro, Miguel Catarino Medina, así como los niños Luis Alberto Saldívar y Yajaira Estrada entre otros.

La premiación para las cinco primeras posiciones de las distintas categorías fue en general de 600, 500, 400, 150 y 100 pesos para el primero, segundo, tercero, cuarto  y quinto lugar respectivamente.

El recorrido, que consistió en dos vueltas para los hombres y una para las mujeres, fue efectuado por los atletas principalmente a través de las calles San Luis, García Salinas, Álvaro Obregón y Plaza Principal.

Las categorías consideradas fueron Infantil para niños de 4 a 15 años de edad, Juvenil hasta 19 años, Libre de 20 a 30 años, Master de 40 a 49, Veteranos de 50 a 59 y Súper Veteranos de 60 años y más.

 

Arriba